¿Te gustan las obras de Fernando Vallejo?, ¿buscas libros críticos social y políticamente?, ¿te atraen los autores que no tienen tapujos al escribir?, si es así deberías pensar en leer este libro.
Memorias de un hijueputa narra los pensamientos y vivencias de un tirano que con las 3 ramas del poder a su disposición, manda y dicta sobre el territorio colombiano, llevándonos a conocer las peores aberraciones y blasfemias que puedan salir de la mente de un dirigente hacia sus súbditos. Este libro nos pone a pensar sobre si es verdad el hecho de que nuestros dirigentes nos representan; porque si es así, en este libro todos somos unos hijueputas.
Haciéndole una critica hacia la política, la religión, y la sociedad colombiana Fernando Vallejo nos trae este escrito de 186 páginas donde el personaje principal es un autócrata con pensamientos descabellados que todo problema lo soluciona mandando a fusilar a cualquier ser que él considere una amenaza. Aunque en el libro mata a sangre fría a los ex presidentes: Santos, Uribe, Pastrana y Gaviria, este déspota representa lo más vil y atroz de nuestros políticos colombianos; y de cualquier nación que se sienta identificada.
Mi experiencia con esta obra fue poco grata, pues a mi percepción, más allá de insultos indeseables, y la fuerte critica que él autor hace por medio de nuestro protagonista; no hallo nada más interesante de él, Además puede llegar a herir susceptibilidades, que aunque no es mi caso si puede ser muy desagradable para ciertas personas. Con esto me atrevería a decir que no es un libro para todo el mundo.
Pero si crees que eres un lector que disfrutas este tipo de texto, y te atreves a leerlo, ¡adelante!, y déjame saber tu experiencia en los comentarios, Por favor también dime si te gustaría un análisis más profundo de este libro.
🌟🌟/5


Comentarios
Publicar un comentario