El cruising consiste en tener cualquier tipo de encuentro sexual en espacios públicos. En la universidad del Valle, sede Melendez, al ser un campus tan extenso, y habitado por tantas personas, es casi imposible que no se encuentren espacios donde se realice esta actividad. Usando la herramienta de los pies de fotos, me permitiré describir 5 de estos lugares públicos donde he descubierto que hay movimiento de cruising.
Duchas de las canchas. Por ser uno de los baños más retirados de los edificios académicos, el nivel de cruising que se evidencia en este espacio es alto. Se abren al rededor de las 8 de la mañana, y se cierran a las 6 de la tarde.
Orinales de la biblioteca. Debido a que la biblioteca es uno de los puntos centrales de la universidad, es donde llegan más fácilmente las personas ajenas a la universidad, y muchos de ellos aprovechan la oportunidad para vivir la experiencia del cruising en la universidad. Estos orinales quedan escondidos al fondo del baño, y esto permite la realización de esta actividad.
Duchas de la piscina. Al ser duchas abiertas, el cruising se presenta con más facilidad en este espacio de la universidad; además porque es casi un hecho de que todos los que utilicen la piscina deben hacer uso de las duchas antes y/o después de nadar.
La famosa cancha 8. En los arboles que rodean esta cancha se puede esperar todo tipo de acto sexual en las horas de la noche. Después de las audiciones que se celebran cada viernes, todo tipo de parejas van a allá a disfrutar de su sexualidad.
Duchas del Centro Deportivo Universitario (CDU). Debido a que es un punto central para todos las personas que estén realizando algún deporte, estas duchas tienen un alto nivel de cruising, generalmente en las noches.



Comentarios
Publicar un comentario